Divisas:
Oakley



VISCONTI - BERLIN 18716 - Maletín / Bolso bandolera - Apto para documentos A4 - Cuero Hunter B0018DHEHU

€233.63  €101.60
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B0018DHEHU
  • 804 Unidades en Stock



Añadir al carro:

  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela con la marca "Visconti" y ante, HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Solapa y cierre de maletín tic tac.
  • Cierre: Hebilla
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 2 bolsillos interiores laterales con cremallera + 1 bolsillo para el móvil + 5 ranuras para tarjetas de crédito + 2 portabolígrafos + 2 bolsillos delanteros abiertos + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera, TAMAÑO: Al 28.5 cm, L 37 cm, An 10 cm, ASAS: 17 cm, CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 131 cm.


Descripción del producto

FUERTE, RESISTENTE Y DURADERO: ESTE ENORME MALETÍN ES IDEAL PARA EL TRABAJO.

El cuero engrasado negro, marrón y color canela presenta ese aspecto oscuro y desgastado. Se trata de cuero desgastado con una suave superficie mate y un soberbio acabado ligeramente engrasado. La piel se ha diseñado para que queden marcas fácilmente, las

Todos los productos de Visconti se elaboran con el cuero más exquisito y tienen ese increíble olor a cuero nuevo. Es posible que los artículos de piel tengan arrugas, marcas y arañazos que, lejos de ser imperfecciones, pertenecen a las características inherentes y a la belleza natural del cuero.

Se trata de un bolso grande con una excelente capacidad, perfecto para tenerlo todo organizado. Cuenta con un gran número de compartimentos y bolsillos para organizar su contenido. En el se pueden introducir sin problemas documentos de tamaño A4.

Una resistente correa de poliéster forrada con piel, ajustable y desmontable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado. Una almohadilla deslizante para el hombro proporciona una comodidad añadida a la hora de llevar cargas pesadas. El bolso también cuenta con una práctica asa de cuero.

Cada artículo viene con su propia funda antipolvo de Visconti. La base del bolso es plana.

Todos los bolsos negros Visconti vienen con los accesorios en color plata. Todos los demás colores vienen con los accesorios en latón envejecido.

La solapa principal está lujosamente forrada con ante. El interior está bellamente forrado con un delicado tejido.

CIERRE: Solapa y cierre de maletín tic tac,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 2 bolsillos interiores laterales con cremallera + 1 bolsillo para el móvil + 5 ranuras para tarjetas de crédito + 2 portabolígrafos + 2 bolsillos delanteros abiertos + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera.

TAMAÑO: AL 28 cm, L 37 cm, An 10 cm, ASAS: 17 cm , CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 131 cm





Copyright © 2017  www.ysiquedabien.es . Powered by  www.ysiquedabien.es